Raíces para el aprendizaje
Una iniciativa que combina el regreso a clases con la reforestación, en donde estamos buscando a 8 niños con bajos recursos para ofrecerles un apoyo escolar de $5, 000
Click Here

Hoy les traemos una iniciativa muy especial que combina el regreso a clases con la reforestación, esta iniciativa se llama Raíces para el aprendizaje. En donde estamos buscando a 8 niños con bajos recursos para ofrecerles un apoyo escolar de $5, 000

La meta

1,000 árboles

Nuestra meta es plantar mil árboles

8 niños

Se beneficiará a niños de escasos recursos

1,000 árboles

Nuestra meta es plantar mil árboles

Beneficios

Esta iniciativa no solo apoyará la educación de los niños, sino que también contribuirá a la reforestación y la protección del medio ambiente. Los niños aprenderán la importancia de cuidar la naturaleza y serán parte activa en la lucha contra el cambio climático.

Cómo participar

Para participar, los niños deben ser de bajos recursos y estar matriculados en un centro educativo. Además, deben comprometerse a plantar 10 árboles un lugar con los permisos correspondientes donde desean plantar los árboles.

Los papás interesados deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes y Deben proporcionar información sobre su situación económica y el lugar donde desean plantar los árboles.

¿Por qué participar?

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera